Audi A3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2000 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A3 2000 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, inmovilizador, aparcamiento, inmovilizador, bateria, euro 4, gps, bombín, gomas, robado y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2000 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2000 I (8L) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina