ITV cada año

Audi A3 2004 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 3189. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, ventanilla, codificar llave, no arranca, filtro de la gasolina, intermitentes, vamos, tracción, libro de instrucciones, gomas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2004 II (8P) Restyling 1 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados