Audi A3 2001 Hatchback 5-Puertas I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "I (8L) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: lámparas, impuesto de circulación, luz de cruce, marcha atras, sensores, arrancar, ESP, filtro del aceite, molduras, gasoil y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2001 I (8L) Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina