ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, pinchazo, freno de mano, valor venal, correa de distribucion, amortiguadores, pierde potencia, techo solar, ventanilla, de serie y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados