ITV cada año

Audi A3 2003 Hatchback 3-Puertas I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "I (8L) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, cuanto cuesta, concesionario, gasoil, asientos, silentblock, faros xenon, tracción, que neumaticos lleva, filtro del aire y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2003 I (8L) Restyling 1.9d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados