ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, como tasar el coche, que aceite es mejor, gasoil, techo solar, cargar bateria, freno de mano, parking, amperios batería, correa de distribucion y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados