ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi A3

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, bombilla, caudalímetro, bollos, bombilla, repuestos, fap, revisión, codificar llave, euro 3 y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados