ITV cada año

Audi A3 2005 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, desguace, rotura, euro 5, gases, luz de carretera, embrague, como saber los km reales, llave, correas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados