Audi A3 2005 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 102 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, marcha atras, fusibles, bombín, vibraciones, transferencia, de serie, testigos luminosos, intermitentes, concesionario y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2005 II (8P) Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina