Audi A3 2006 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, bateria, ralentí, fap, tapicería, EGR, filtro del aire, asientos, normativa euro, concesionario y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina