Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 200 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, embrague, sensores, bobina, ruido, revisión, temperatura, led, cuanto mide, techo solar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina