ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A3

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, pinzas, gomas, testigos luminosos, suena raro, concesionario, inmovilizador, que ruedas lleva, normativa euro, ruedas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados