ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, kilometros reales, módulo abs, válvula, bombilla, seguro de coche, inyectores, bobina, temperatura, cargador y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados