ITV cada año

Audi A3 2006 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, limpieza, pierde líquido, bluetooth, suena raro, siniestro, revisión, tacos del motor, ruedas, valor venal y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2006 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados