Audi A3 2007 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 200 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, pastillas de freno, mando a distancia, salpicadero, filtro del aire, tracción, pierde líquido, centralita, codificar llave, salpicadero y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina