ITV cada año

Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, luz de carretera, euro 2, frenos, ruido, pinzas, casa oficial, cilindros, fuga de aceite, suena raro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados