Audi A3 2007 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, antinieblas, silentblock, aparcamiento, aparcar, llantas, aparcamiento, filtro antipartículas, fap, cenicero y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2007 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel