ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1197. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, desguace, euro 5, bateria, asientos, marcha atras, cojinetes, amperios batería, levas, luz de airbag y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados