Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, parabrisas, filtro del aceite, que neumaticos lleva, pinzas, cuanto mide, techo solar, fuga de aceite, neumáticos, de serie y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina