Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1197. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, extras, cambiar una rueda, euro 3, bujias, pierde líquido, intermitentes, luz de airbag, cenicero, asientos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina