Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en un interesante motor 1197. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, aparcar, pinchazo, bateria, bobina, el coche da tirones, filtro de la gasolina, concesionario, seguro de coche, fusibles y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina