Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, pastillas de freno, vamos, tracción, gases, que aceite lleva, pinchazo, alerón, fap, averías y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina