ITV cada año

Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, no arranca, testigos luminosos coche, aparcamiento, distribución, turbo, juntas, rótulas, correas, concesionario y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados