Audi A3 2012 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, limpieza, casa oficial, cuanto vale el seguro, abs, quitar rayón, luz de cruce, grillos, cremallera de dirección, cierre centralizado y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina