Audi A3 2013 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1197. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, robado, capó, juntas, kilometros reales, avería motor, rotura, parking, normativa euro, tracción y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina