ITV cada año

Audi A3 2013 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, luces, guardapolvos, intermitente, ruedas, concesionario, dimensiones, chivatos, normativa euro, isofix y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados