Audi A3 2013 Sedan III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A3 2013 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "III (8V)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, control de velocidad, tacos del motor, abs, dimensiones, casa oficial, suspensión roscada, parachoques, guardapolvos, velocimetro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2013 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel