ITV cada año

Audi A3 2016 Cabriolet III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación III (8V) Restyling

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2016 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2016 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, no arranca, euro 2, piezas, tapicería, levas, ruido, cremallera de dirección, gomas, marcha atras y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2016 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2016 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Chinchurreta Sagarminaga
    Responder
    Gianluca Chinchurreta Sagarminaga
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados