ITV cada 2 años

Audi A3 2017 Cabriolet III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación III (8V) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 220 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, pintar, led, robado, bombín, averías, de serie, cierre centralizado, limpieza, siniestro y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Ornillos Batanero
    Responder
    Adonai Ornillos Batanero
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados