ITV cada 2 años

Audi A3 2017 Sedan III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, juntas, cargar bateria, concesionario, catalizador, filtro antipartículas, diagnóstico, motor de arranque, pierde aceite, filtro antipartículas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Cormenzana Muñumer
    Responder
    Zeledon Cormenzana Muñumer
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados