ITV cada 2 años

Audi A3 2018 Sedan III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III (8V) Restyling

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 228 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, módulo abs, parabrisas, desguace, testigos luminosos coche, marcha atras, embrague, tracción, fallos comunes, tracción y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Poago Nañez
    Responder
    Beltrán Poago Nañez
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados