ITV cada 2 años

Audi A3 2019 Sedan III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 228 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, bollos, levas, asientos, que aceite lleva, no arranca, filtro del polen, llave, frenos, fallos comunes y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Fianze Ozamiz
    Responder
    Riccardo Fianze Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados