ITV cada 2 años

Audi A3 2020 Cabriolet III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2020 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2020 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, revisión, gomas, parachoques, isofix, inyectores, neumáticos, inmovilizador, lámparas, averia y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2020 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2020 III (8V) Restyling 2.0 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Entrena Barriga
    Responder
    Dean Entrena Barriga
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados