ITV cada 2 años

Audi A4 Allroad 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación V (B9) Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2020 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2020 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 Allroad de tipo "V (B9) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, neumáticos, robado, cuanto mide, luz airbag, lámparas, juntas, cerradura, concesionario, caudalímetro y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2020 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2020 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Basobilbaso Sangenís
    Responder
    Romulo Basobilbaso Sangenís
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados