ITV cada 2 años

Audi A4 Allroad 2021 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Audi A4 allroad

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 204 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 Allroad de tipo "V (B9) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, techo solar, paragolpes, fallos comunes, inmovilizador, caudalímetro, fuga de aceite, correas, molduras, pierde aceite y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Dambolena Rodero
    Responder
    Gianluca Dambolena Rodero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados