ITV cada 2 años

Audi A4 Allroad 2021 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 Allroad 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 Allroad 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 204 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 Allroad de tipo "V (B9) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, centralita, filtro del aceite, maletero, calefacción, pinchazo, palier, ventanilla, juntas, impuesto de circulación y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 Allroad 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 Allroad 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Dambolena Rodero
    Responder
    Gianluca Dambolena Rodero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados