ITV cada año

Audi A4 1994 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1994 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Audi A4 1994 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, que aceite es mejor, luz de posición, golpe, gases, gasoil, cilindros, alarma, testigo, vamos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1994 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1994 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados