Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, calefacción, ruido, led, sensores, cojinetes, lámparas, freno de mano, piezas, aparcamiento y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina