ITV cada año

Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 101 CV en su imponente motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, bollos, EGR, rueda de repuesto, como tasar el coche, plafón, desguace, tacos del motor, paragolpes, concesionario y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados