Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 165 CV en el motor de 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que ruedas lleva, rótulas, intermitentes, caudalímetro, cojinetes, fuga de aceite, luz de cruce, limpiaparabrisas, pierde aceite, turbo y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina