Audi A4 1995 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 110 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, aparcar, parking, concesionario, averías, gps, piezas, neumáticos, embrague, aparcamiento y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel