ITV cada año

Audi A4 1995 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, gases, centralita, juntas, parking, euro 1, que neumaticos lleva, gps, rotura, pantalla táctil y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1995 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados