Audi A4 1996 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 110 CV en el espectacular motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, mando a distancia, rótulas, cargador, cerradura, fallos comunes, averia, levas, filtro antipartículas, soluciones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel