ITV cada año

Audi A4 1996 Sedan I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Audi A4

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 193 CV es su magnífico motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, revisión, plafón, amperios batería, pastillas de freno, cargador, techo solar, dimensiones, anticongelante, paragolpes y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1996 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados