Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, control de velocidad, ESP, luz de cruce, suena raro, navegador, quitar rayón, cargar bateria, lámparas, gases y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina