Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, parabrisas, soluciones, salpicadero, vamos, maletero, correa de distribucion, tapicería, módulo abs, codificar llave y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel