ITV cada año

Audi A4 1997 Sedan I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, bateria, asientos, testigo, de serie, pantalla táctil, velocimetro, distribución, piezas, pierde aceite y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados