ITV cada año

Audi A4 1997 Sedan I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2496

Modelo

El modelo es Audi A4

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 1997 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2496. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, llave, cenicero, diagnóstico, abs, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, gasoil, kilometros reales y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Castinger Arabolaza
    Responder
    Josue Castinger Arabolaza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados