Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su increible motor 2771. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, frenos, wifi, codificar llave, tracción, filtro de la gasolina, gasoil, ruedas, gasoil, quitar rayón y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina