Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, testigos luminosos, cremallera de dirección, repuestos, luz airbag, tapicería, parking, bombilla, tapicería, temperatura y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina