ITV cada año

Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, siniestro, llantas, frenos, fallos, testigos luminosos coche, pastillas de freno, antinieblas, que ruedas lleva, alfombrillas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados