ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, tracción, vibraciones, led, suspensión roscada, desguace, pierde potencia, fallos comunes, concesionario, sensores y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados