Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, dimensiones, bateria, bujias, abs, embrague, diagnóstico, diagnóstico, cremallera de dirección, junta de culata y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina