ITV cada año

Audi A4 1997 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1997 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Audi A4 1997 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en el motor de 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, pantalla táctil, de serie, tacos del motor, revisión, ESP, bimasa, junta de culata, sensores, euro 2 y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1997 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1997 I (B5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados