ITV cada año

Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1896

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 116 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, alfombrillas, motor de arranque, fallos comunes, suena raro, luces, llave, control de velocidad, amortiguadores, quitar rayón y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados